ATENCIÓN AL CLIENTE
En KIRAM estamos para ayudarte, y queremos que tu experiencia sea satisfactoria, si por algún motivo no estas satisfecha con tu compra por favor contáctanos llenado formulario de mas abajo
DEVOLUCIONES
Si no estas satisfecha con tu producto, tienes un plazo de 30 dias para el cambio del producto. Para clientes de REGION METROPOLITANA deben acercarse al punto de ventas más cercano para su cambio.
Para el caso de clientes de regiones, deben contactarnos por email para entregar detalles de devolución para cambio de producto.
DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CASO DE ANULACIÓN DE LA COMPRA
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a KIRAM y este no presente signo de haber sido utilizado, sin deterioro, no haber sido lavado, dentro de un máximo de 30 días hábiles se emitirá una nota de crédito para proceder con el reembolso. El Usuario debe tener presente que el medio de pago que utilizó es el que determina el plazo en que lo recibirás.
Si la compra fue realizada mediante Tarjeta de Crédito, una vez anulado el cargo, la reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de la tarjeta.
Si la compra fue realizada mediante una Tarjeta de Débito, se realizará una transferencia electrónica a la cuenta corriente que el Usuario nos indique, en un plazo máximo de 20 días hábiles desde que nos haya proporcionado los datos necesarios para la transferencia (banco, número de cuenta, titular, RUT del titular, correo electrónico de confirmación).
El Usuario podrá entregar estos datos:
* mediante correo electrónico dirigido a contactokiram@gmail.com con la siguiente información:
-Nombre Completo,
-RUT,
-Banco,
-Número de Cuenta,
-Tipo de Cuenta;
FAQ
Envíos Naciones
Despachamos a todo Chile, el costo del envío es por cuenta de cliente. Por compras superiores a $100.000 el costo de envío es GRATIS dentro de Chile Continental.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Tienes 30 días para devolver tu producto, si eres de la Región Metropolitana te puedes acercar a nuestros Puntos de Ventas para hacer el cambio. En caso de ser de regiones debes contactarnos por email para la instrucciones de devolución.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te llegará un email con el numero de envío, el cual puedes rastrear en la pagina de la empresa respectiva.
¿Cómo puedo comprar por mayor?
Si tienes tu emprendimiento y quieres compras por mayor, escríbenos un email a contactokiram@gmail.com
¿Cuáles son las opciones de envío?
Podemos enviar de acuerdo a las necesidades del cliente.